Tras el desastroso lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady ha decidido reducir drásticamente el estudio.
Debido al terrible desempeño comercial del juego Suicide Squad de Rocksteady, el estudio se ha visto obligado a reducir su personal.
Suicide Squad: Kill the Justice League... Y Rocksteady
En una entrevista con Eurogamer, una fuente interna reveló despidos masivos en Rocksteady. El juego tuvo un inicio terrible con malas críticas y un pico máximo de jugadores concurrentes de solo 13,459.
Lamentablemente, los desarrolladores ahora están sintiendo los efectos. Según los informes, el departamento de control de calidad (QA) se ha reducido de 33 miembros a solo 15. Pero no solo el departamento de QA recibió este trato.
El informante también habló de otro empleado que fue despedido mientras estaba de permiso por paternidad. Y no solo se trataba de miembros más nuevos del personal; aparentemente Rocksteady también despidió a trabajadores que habían estado en el sindicato durante más de cinco años.
Por supuesto, los editores, Warner Bros., son lo suficientemente grandes como para capear el temporal, pero estarán ansiosos por un lanzamiento fuerte después de este fracaso.
¿Qué crees que mató al juego? ¿El enfoque de Rocksteady en juegos como servicio (GaaS) u otra cosa?
El artículo original fue escrito por Moritz Look.