Bungie finalmente reveló sus nuevos planes para Destiny 2 a través de "Proyecto: Fronteras".
Con Project: Frontiers, Bungie presentó el futuro de Destiny 2, pero los jugadores son escépticos.
Hoja de ruta futura revelada
En el futuro, Bungie quiere lanzar dos expansiones "de tamaño medio" por año en lugar de una grande. Según el estudio, esto debería liberarlos de la estructura repetitiva de los DLC que han tenido desde Shadowkeep (2019).
También lanzaron palabras de moda como "roguelikes", "shooters de supervivencia" y "Metroidvanias", pero no fueron explícitos sobre los cambios en la jugabilidad que acompañarán a la nueva estructura de lanzamientos.
Si bien, en muchos niveles, es genial verlos centrados en el futuro del juego de esta manera, aún hay muchas preguntas sin respuesta. En particular, el precio; las últimas expansiones costaron $49.99. ¿Cuánto costarán las expansiones de tamaño medio? Gastar $100 o incluso $80 por año parece una locura.
Más expansiones, más temporadas
Por supuesto, tienen que traer más temporadas. En lugar de tres temporadas al año, quieren traer cuatro. Las actualizaciones principales serán gratuitas para todos los jugadores, pero probablemente tendrán un pase de temporada que costará.
Muchos fanáticos todavía tienen curiosidad por ver cómo se desarrollará el modelo de monetización, porque, especialmente para los recién llegados, la monetización de Destiny 2 con sus expansiones y temporadas, además de todas las expansiones antiguas que tienes que comprar para jugar su historia, puede ser impactante.
Seamos realistas. No se volverá más barato.
El artículo original fue escrito por Moritz Look.