Los fans de Football Manager tendrán que esperar más tiempo para el nuevo juego.
En una reciente actualización de desarrollo, el director del juego, Miles Jacobson, tuvo malas noticias. Especialmente para los fans del modo de gestión internacional.
El anuncio se ha retrasado
La actualización de desarrollo tenía algunas malas noticias para el próximo Football Manager. La primera mala noticia es que el anuncio se ha retrasado hasta finales de noviembre en lugar del habitual inicio de noviembre.
El período de enfoque de la jugabilidad, que tiene lugar poco después del anuncio, también se ha pospuesto.
Cómo y si esto tendrá un impacto en el lanzamiento del juego es desconocido. Pero si esto significa que tendremos menos errores en el lanzamiento, que así sea.
El modo de gestión internacional ha sido cancelado
Miles Jacobson también anunció en la actualización que, debido a desafíos en el proceso de desarrollo, el estudio decidió cancelar el modo de gestión internacional.
El principal argumento es que no quieren retrasar el juego más y, debido a que el modo fue jugado por solo el 5,6% de los jugadores (en PC), decidieron cancelar este modo.
Para calmar a los fans, escribieron que partes de este modo "continuarán existiendo... Como parte de la simulación más amplia del fútbol mundial."
¿Qué opinas de esta cancelación? ¿Te gustaba el modo?
El artículo original fue escrito por Moritz Look.