La tercera parte de la exitosa franquicia de películas de Netflix, Glass Onion, costará $210 millones, lo que la sitúa justo por encima de Red Notice y The Gray Man.
Se informa que Netflix ha aprobado un presupuesto increíble para Knives Out 3. De hecho, será la película original de Netflix más cara hasta la fecha.
Benoit Blanc ha aumentado su tarifa
La noticia sobre el presupuesto de esta película proviene de Jeff Schneider, un periodista y conocido insider de Hollywood. Y ha llamado la atención por ser mucho más alto en comparación con las dos primeras películas.
Se cree que las otras películas recibieron solo $40 millones cada una. Entonces, ¿qué tiene de especial la nueva película?
Aún no sabemos de qué tratará la próxima película, pero esperamos otro asesinato, una habitación llena de invitados y Benoit Blanc (Daniel Craig). Y claramente, la habitación llena de invitados es donde se gastará el presupuesto, lo que ha generado mucha curiosidad sobre el reparto de conjunto.
Por ahora, Netflix solo ha anunciado que el estreno será en 2025.
¿Qué crees que hace que esta película sea tan cara? O más bien, ¿quién crees que ha hecho que esta película sea tan cara?
El artículo original fue escrito por Moritz Look.