Logan Paul está luchando actualmente contra una demanda colectiva por fraude debido al controvertido proyecto CryptoZoo. Su equipo legal ha dejado claro que el caso debe desestimarse por completo, ya que era "un proyecto de pasión, no una oportunidad de inversión".
Logan Paul comenzó el infame proyecto CryptoZoo en 2021. CryptoZoo iba a ser un juego parecido a Pokémon que incluía NFTs como mascotas. Vendió NFTs a fanáticos crédulos y les prometió que sus compras digitales se volverían valiosas cuando se lanzara el juego CryptoZoo. Sin embargo, CryptoZoo nunca fue lanzado.
Actualización (6 de septiembre de 2024) — Logan Paul pide que se desestime la demanda por fraude
El 2 de febrero de 2023, los inversores de CryptoZoo presentaron una demanda colectiva contra el YouTuber y su proyecto. Ahora, el equipo de Logan Paul ha solicitado que se desestime todo el caso por falta de pruebas.
Y según ellos, CryptoZoo era "un proyecto de pasión, no una oportunidad de inversión".
“Los demandantes apostaron y perdieron. Ahora no deberían tener permitido mantener demandas inverosímiles y deficientes contra el Sr. Paul basadas en sus decisiones de ‘invertir’ en un proyecto que no era un vehículo de inversión desde un principio. El Tribunal debería desestimar la Primera Demanda Enmendada con prejuicio y en su totalidad.”
Entonces, ¿será suficiente para que el caso sea desestimado, o continuará la saga de CryptoZoo?
Logan Paul supuestamente ofreció a las víctimas de CryptoZoo "5-10%" de las pérdidas
El YouTuber Kavos ha estado investigando la historia de CryptoZoo recientemente y ha estado conectando con fuentes cercanas a la demanda. En una reciente revelación, Kavos reveló que Logan Paul aparentemente estaba tratando de resolver la demanda pagando a las víctimas entre un 5 y un 10% de lo que perdieron. Y eso ha caído tan bien como cabría esperar.
Según Kavos:
Mis fuentes confiables me dicen que la mejor oferta de Logan Paul fue entre el 5 y el 10% de las pérdidas sufridas por las víctimas de CryptoZoo Una auténtica vergüenza…Así que cuando escuchas a Logan decir que está tratando de “rectificar” la situación, en realidad está intentando salirse con la suya con lo mínimo posible.
Logan Paul aún no ha hecho ninguna declaración pública en respuesta a esta noticia. Y, no vamos a contener la respiración esperando una.
¿Eres más fan de Jake Paul en estos días? No te culparíamos.
El artículo original fue escrito por Jon Ramuz.