Es posible que Metal Gear Solid 4 llegue a las consolas de próxima generación, ¡mantente atento para descubrirlo!
En junio de 2023, los fans notaron un detalle llamativo en la página de la línea de tiempo de Metal Gear Solid. Había botones de marcador de posición para tres juegos de Metal Gear, incluido Metal Gear Solid 4, que podrían formar parte de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2.
Metal Gear Solid 4 solo ha sido jugable en la PS3, lo cual es una lástima, porque es menos probable que la magia del juego sea experimentada por una audiencia más actual.
Ahora, una pista de los desarrolladores sugiere que Metal Gear Solid 4 podría llegar a las consolas de próxima generación.
“… probablemente puedas conectar los puntos.”
La primera pista de que MGS 4 podría llegar a las consolas de próxima generación vino en forma de un tuit del actor de voz de Solid Snake, David Hayter.
Publicó una foto con una estatua de Snake de Metal Gear Solid 4, diciendo que había asistido a una “reunión interesante el otro día…”
Had a pretty cool meeting the other day...#MGS pic.twitter.com/By8XNFcdqi
— David Hayter (@DavidBHayter) November 18, 2023
Lo que es aún más emocionante es lo que se dijo durante la reciente entrevista de IGN con el productor de Konami, Noriaki Okamura.
Se le preguntó directamente sobre traer Metal Gear Solid 4 a las consolas modernas, a lo que él respondió:
Definitivamente somos conscientes de esta situación con MGS4. Desafortunadamente, no podemos decir mucho en este momento con el Vol. 1 conteniendo MGS 1-3 punto punto punto… ¡probablemente puedas conectar los puntos!
Continúa diciendo:
En este momento todavía estamos internamente preocupados sobre lo que deberíamos hacer para el futuro de la serie. Así que lo siento, realmente no podemos revelar nada en este momento. ¡Pero estén atentos!
Así que parece que Okamura, a pesar de estar atado por contratos, nos está dando una pequeña pista astuta aquí. Como él dijo, probablemente podamos conectar los puntos.
¡Mantente atento para más información!
El artículo original fue escrito por Benedikt Ostertag.