La YouTuber Rosanna Pansino encontró moho dentro del producto respaldado por influencers, Lunchly, y después de publicarlo en línea, cientos de otros consumidores se pronunciaron para compartir experiencias similares.
La YouTuber Rosanna Pansino encontró moho en un paquete de Lunchly que abrió durante un video, y ahora la compañía ha respondido.
Lunchly es una colaboración entre las estrellas de YouTube MrBeast, Logan Paul y KSI, quienes se unieron en septiembre de este año para crear Lunchly, promovido como una competencia más saludable de Lunchables. Una caja de Lunchly incluye una bebida energética Prime y una barra de chocolate Feastable (ambos productos de los mencionados YouTubers), además del "plato principal" de galletas y queso.
Siendo una crítica abierta de MrBeast desde hace mucho tiempo, Pansino recibió muchos comentarios que alegaban que ella había falsificado el moho, por lo que lanzó una versión sin cortes del video en el que abre un kit de Lunchly con una fecha de caducidad de dos meses:
Had a lot of #MrBeast fans spread the lie that I was faking the moldy @Lunchly vid and would never post the full clip with no cuts.Well, here you go.I'm sure they will still not believe this is real, but maybe the dozens of other videos online showing moldy mozzarella cheese... pic.twitter.com/u7cRvXy6Ia
— Rosanna Pansino (@RosannaPansino) October 22, 2024
Estoy segura de que aún no creerán que esto es real, pero tal vez las docenas de otros videos en línea que muestran mozzarella con moho en los productos de Lunchly los convenzan. Nuevamente, por favor tengan cuidado al comer estos productos si los tienen.
Aunque ni MrBeast, ni Logan Paul, ni KSI han respondido directamente a Pansino, Lunchly contactó a The NY Post, asegurando a los consumidores que todos sus productos son revisados conforme a las normativas del USDA antes de ser enviados:
Todos los productos de Lunchly pasan por un proceso de revisión riguroso para garantizar la calidad y seguridad. Ese proceso consiste en múltiples inspecciones y aprobaciones, incluyendo las del USDA, antes de que cualquier producto pueda salir de la fábrica.
Claramente no quieren admitir su culpa, pero aún así, es una respuesta poco satisfactoria.
¿Qué opinas sobre el producto? ¿Has probado Lunchly?
El artículo original fue escrito por Daniel Fersch.