Toei Animation ha anunciado una pausa de seis meses para One Piece para preparar la continuación del Arco de Egghead, pero mientras tanto lanzarán una versión mejorada de una historia clásica.
Toei Animation acaba de anunciar una pausa de seis meses para One Piece, pero "lo compensarán" revisitando un viejo arco de la historia.
Una oportunidad para hacer One Piece aún más poderoso
Ryuta Koike, el productor jefe, explicó durante un evento en vivo que el anime entrará en un "período de recarga" para que el equipo detrás pueda prepararse para la próxima fase del Arco de Egghead. La pausa comenzó con la emisión del Episodio 1122 y no terminará antes de abril de 2025.
Con el manga original de Eiichiro Oda siendo cada vez más emocionante con cada nuevo capítulo, el equipo del anime "quiere aprovechar esta oportunidad para hacer que el anime sea aún más poderoso", destacando la presentación cinematográfica de grandes eventos como el ataque de Shanks a Kid.
Pero esto no significa que los piratas favoritos de todos echarán el ancla durante seis meses, ya que Toei lanzará una versión mejorada de una querida aventura cada semana durante la pausa, la Saga de la Isla Gyojin.
La versión editada de la saga original de la Isla Gyojin incluirá 21 episodios con visuales actualizados, así como un tema de apertura y cierre actualizado.
Los fans también pueden esperar el episodio especial del 25º aniversario, que se estrenará el 20 de octubre. El especial de 30 minutos honrará el legado de One Piece, mostrando la reunión de Luffy y sus amigos tras la Guerra de Marineford en el Archipiélago Sabaody desde la perspectiva de algunos personajes que no son piratas.
¿Qué opinas? ¿El especial del aniversario y el regreso del Arco de la Isla Gyojin compensarán la pausa de seis meses? ¡Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios!
El artículo original fue escrito por Daniel Fersch.