Como lo hacen cada año, Frontier Development planea lanzar un nuevo DLC para Planet Zoo en su quinto aniversario. Veamos qué nos tienen preparado esta vez...
Con cada DLC, se añaden más animales y escenarios al juego base de Planet Zoo. ¡Esta vez no es la excepción!
Zookeepers Animal Pack
El DLC "Zookeepers Animal Pack" se lanzará el 15 de octubre y será un DLC de pago, que esperamos cueste $10, como las expansiones anteriores. Traerá siete nuevos animales al juego:
- Gato de Pallas
- Babuino hamadryas
- Markhor
- Oso de anteojos
- Gran tortuga de espolones africana
- Dik-dik de Kirk
- Sifaca de Coquerel
Y junto con los animales, también incluye algunas adiciones para tu zoológico:
- Más de 95 piezas de decoración: Estos son objetos decorativos que puedes usar para mejorar el atractivo visual de tu zoológico y celebrar el quinto aniversario del juego.
- Banderines decorativos: Decoraciones colgantes festivas, que probablemente se usen para crear un ambiente de celebración dentro del zoológico.
- Carpas grandes: Estas carpas grandes y probablemente ornamentadas pueden colocarse alrededor de tu zoológico, añadiendo a la ambientación o sirviendo propósitos funcionales.
- Farolillos: Elementos de iluminación para iluminar los caminos o ciertas áreas de tu zoológico, especialmente útiles para mejorar el ambiente nocturno.
- Bancos de picnic: Áreas de descanso donde los visitantes pueden sentarse y disfrutar de sus comidas, mejorando la satisfacción de los invitados y añadiendo funcionalidad al zoológico.
- Asientos adicionales: Más opciones para que los invitados se sienten y disfruten de los alrededores en diferentes partes del zoológico.
También habrá un nuevo escenario de campaña, en el que tendrás que planificar, preparar y gestionar una celebración dentro del juego para conmemorar el quinto aniversario de Planet Zoo.
Y, junto con el DLC de pago, lanzarán la actualización 1.8 para el juego base, que incluye un leopardo africano gratuito para todos!
¿Comprarás el DLC o estás satisfecho con el juego tal como está? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!
El artículo original fue escrito por Edith Wesselmann.