Pokimane ha hablado sobre una terrible experiencia reciente haciendo publicidad para cierta empresa.
Pokimane es actualmente una de las streamers más grandes del mundo, y tiene un gran alcance en las redes sociales, lo que le ha abierto lucrativos acuerdos de patrocinio.
Pero a veces estos acuerdos salen terriblemente mal, y la reina del streaming acaba de revelar uno de esos casos...
Lo rápido que te dejan de lado
En un video de preguntas y respuestas con su colega streamer Lilypichu, ambas hablan sobre patrocinadores y colocación de productos.
Pokimane menciona que tuvouna experiencia terrible con cierta marca, pero no puede decir el nombre porque es parte de un conglomerado muy grande y poderoso.
Es bastante normal que los influencers envíen el contenido con colocación de productos a su socio publicitario para su aprobación antes de la carga oficial.Con cada video que Pokimane hizo para la empresa en cuestión, se encontró con críticas minuciosas, como por ejemplo que había un reflejo en el video o que llevaba una camiseta blanca, aunque había blanco en el empaque del producto.Al final, tuvo que grabar el video cinco veces.Se queja de que, como creadora de contenido, se le contrata para anunciar un producto usando su personalidad y alcance. Sin embargo, estas empresas no quieren su creatividad personal y tienen ideas muy específicas sobre cómo debe ser el video.
En este punto, solo contraten a una modelo para hacer su anuncio. ¿Por qué yo?
¿Qué piensas? ¿Entiendes por qué está tan molesta por esto?¡Déjanos saber en los comentarios!
El artículo original fue escrito por Benedikt Ostertag.