El intento de Ubisoft de llevar Splinter Cell a la gran pantalla ha sido oficialmente cancelado.
Originalmente anunciada hace más de una década con Tom Hardy como protagonista, la película fue abandonada debido a dificultades en la producción. El productor Basil Iwanyk explicó: “Esa película hubiera sido increíble... Simplemente no pudimos hacerlo bien, ni con el guion ni con el presupuesto.”
Una década de progreso llega a su fin
Reflexionando sobre la oportunidad perdida, Iwanyk añadió: “Tuvimos un millón de versiones diferentes, pero iba a ser hardcore y asombrosa. Es una de esas que se escaparon, lo cual es realmente triste.”
Aunque la noticia será una decepción para los fans de la icónica franquicia de sigilo y acción de Ubisoft, todavía hay esperanza para Splinter Cell en la pantalla grande. Ubisoft continúa explorando adaptaciones, con varios proyectos de televisión y cine en desarrollo.Un proyecto prometedor es la serie animada Splinter Cell: Deathwatch, que fue presentada oficialmente por Netflix en septiembre. Aunque el teaser dura solo un minuto, ofreció a los espectadores un primer vistazo de lo que pueden esperar de la serie.
El artículo original fue escrito por Johanna Goebel.