Como lo anunció el director de Stellar Blade, el juego pronto tendrá nuevo contenido DLC inspirado en Nier: Automata de Square Enix.
Con su nuevo DLC, los jugadores del juego de acción y aventura Stellar Blade de Shift Up obtendrán nuevos modos, opciones e incluso más contenido basado en el juego Nier: Automata.
Stellar Blade, el juego que fue el centro de una demanda después de que la productora de cine Stellarblade demandara al desarrollador Shift Up por infracción de derechos de autor, se lanzó a principios de año y cuenta la historia de Eve, quien debe salvar a la humanidad en una Tierra post-apocalíptica tomada por los Naytibas.
Stellar Blade x Nier: Automata
El tema del DLC, que se lanzará el 20 de noviembre, está enfocado en el juego de rol de acción Nier: Automata de 2017, publicado por Square Enix, el cual desempeñó un papel importante en la creación de Stellar Blade.
El director técnico de Shift Up, DongKi Lee, declaró que Nier "inspiró significativamente" a Stellar Blade. La colaboración entre los juegos y entre los directores de ambos, Kim Hyung Tea y Yoko Taro, fue “marcada por respeto mutuo y creatividad” lo que “llevó a este resultado exitoso”.
Ítems especiales de la colaboración
Hablando sobre el contenido del DLC, Lee escribió:
En el centro de todo esto está Emil, el extraño personaje de Nier: Automata. La Tienda de Emil hace una aparición sorpresa en el mundo de Stellar Blade, donde estarán disponibles once ítems diferentes especiales de la colaboración. Ítems que entrelazan lo mejor de ambos juegos, llevándote a un mundo más enriquecido.
También habrá un parche que introducirá cuatro nuevos trajes así como el "Símbolo de Legado", un nuevo accesorio para cambiar la apariencia del Modo Tachy.
Además, los jugadores podrán darle un nuevo corte de cabello a Eve con una opción “sin coleta” y usar un nuevo “modo de fotografía” para que Eve y el resto de los personajes puedan posar.
¿Has jugado alguna vez Nier: Automata o Stellar Blade? Y si es así, ¿estás emocionado por la colaboración? ¡Déjanos saber en los comentarios!
El artículo original fue escrito por Daniel Fersch.